RESOLUCIONES FACILITADORAS

Uno de los ávidos lectores de este blog me preguntó cuales “resoluciones facilitadoras” de año nuevo me he puesto a mí mismo.  Mejor dicho…no les pasan a Uds. ni uno.

Bueno…es una pregunta justa que contestaré en forma muy resumida:

1)  Aseguraré que siga aprendiendo de las personas con quienes facilito un aprendizaje.

2) Repasaré todos los detalles de logística  y la  lista de materiales necesarios antes de viajar para un trabajo.

3) Me recordaré lo feo que es contestar una pregunta antes de que la persona termine de hacerla.

4)  Cuando me siento tenso en una conversación, comprobaré si las palabras de la otra persona son congruentes con su paralenguaje y quinesia…y las mías tambien.

5) Me reconectaré con algunos estudiantes y colegas del pasado.

6)  Me cuestionaré acerca de mis propias “consejos”/preguntas a otras personas.

7) y la más importante de todas:  Anotaré en el Calendario de mi Mac y mi Iphone, para repasar todos los anteriores cada quince días durante todo el año.

 ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!  

Responder

